Presentación
Historia
Visita Virtual
Álbum de fotos
El Pradillo digital
Información
Fiestas
Publicidad
Actualidad
Ayuntamiento
Contacto

 

 

 

 

El Pradillo Digital

En esta página usted podrá ver la portada del primer El Pradillo de 1988 y leer el editorial con que arrancaba este proyecto cultural que aún perdura en nuestros días.

Además podrá ver la portada del último número que salió en Diciembre de 1999 junto con la Crónica deportiva que aparecía en su interior.

Las futuras ediciones se mostrarán también en esta página, que se actualizará conforme salga los números de esta revista de carácter semestral.

En un futuro no se descarta la posibilidad de crear El Pradillo Digital, es decir, una revista autónoma del mismo carácter que su antecesora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Junio de 1988

 

EDITORIAL

Queridos amigos todos:

Es para mi un gran honor hacer la presentación en el número 1 de esta revista.

La juventud del pueblo y con ellos a la cabeza el maestro Servelio han puesto en marcha este proyecto gracias a su entusiasmo, pues los medios, siempre los medios, son mínimos; esto no es para ellos obstáculo, pues sus deseo de que el pueblo tenga "periódico propio" son tan acusados que pueden con todo lo que se les presente.

Pido a todos los lectores que sepamos el esfuerzo totalmente desinteresado de los colaboradores y que agoten todas las tiradas que saquen a la venta.

Un saludo cariñoso para todos y ¡ánimo! que el futuro es vuestro.

La alcaldesa

MILAGROS BENITO

 

Diciembre de 1999

 

CRÓNICA DEPORTIVA

Durante la temporada 99/2000, el equipo de fútbol-sala de Piñel está participando en la Liga Provincial organizada por la Federación vallisoletana de este deporte.

Aunque en el terreno de juego no se logró el ascenso en la temporada anterior, éste se consiguió en los despachos tras la renuncia de varios equipos a participar. Estos equipos decidieron competir en la liga organizada por la Federación de Fútbol.

Este año se han incorporado dos nuevos jugadores: Alberto, que lleva ya un par de años en el pueblo debido a su trabajo como Guardia Civil y Pepe, un chaval de Peñafiel que quiere mucho a Piñel. Además, Fernando Sanz ha asumido las labores de delegado del equipo y de la gestión económica , una meritoria labor que debemos apoyar.

Queremos dar las gracias al Ayuntamiento por su subvención para esta temporada, así como a todos los que han adquirido lotería del club y a todos los socios que colaboran con su modesta aportación económica. También cabe agradecer la presencia de la afición tanto en el Polideportivo de Peñafiel como en el Polideportivo Miriam Blasco de Valladolid.

Deportivamente, aunque el juego es bueno los resultados no acompañan y no se ha inaugurado todavía el casillero de victorias. Esperamos conseguirlo muy pronto.

 

Inicio de página